Vídeo Alberto Contador anuncia su retirada

En este video

Vídeo Alberto Contador anuncia su retirada – Vídeos Ciclismo

Vídeo el ciclista de Trek, Alberto Contador anuncia su retirada, después de la Vuelta España 2017.

Alberto Contador (34 años) ha anunciado este lunes a través de su cuenta de Instagram que pondrá punto y final a su carrera como ciclista profesional a finales de esta temporada.

El ciclista de Pinto anunció de esta forma su retirada a través de las redes:

«Hola a todos. Hago este vídeo para informaros de dos cosas. Una es que participaré en la próxima Vuelta a España a partir del 19 de agosto y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue. Un saludo y a partir del 19 de agosto nos vemos en la carretera».

Su peculiar estilo sobre la bicicleta provocó que pronto enganchara con el aficionado: excepcional escalador, siempre en busca del ataque perfecto en las rampas más duras mientras movía la bicicleta de un lado a otro. Y, si el ataque no prosperaba, la solución era clara: un nuevo demarraje para intentar dejar a su rival. No siempre le salió bien, pero su estilo marcó una forma de correr que le sirvió para ser el primer español en ser campeón en las tres grandes vueltas por etapas.

Alberto Contador, ganador de la ronda española en 2008, 2012 y 2014, se mostró convencido de que serán «tres semanas de ensueño» en las que espera disfrutar del cariño de los aficionados. «Estoy deseando que llegue», sentenció.

Vídeos de Alberto Contador – Vídeos Ciclismo:

Vídeos Ciclismo > Vídeos Ciclismo Carretera > Vídeos Competición Ciclismo Carretera > Vídeo Alberto Contador anuncia su retirada

#Contador  #ciclismocarretera  #Trek  #TrekSegafredo

(Visited 333 times, 1 visits today)

Vídeos relacionados