Vídeo Pretemporada 2018 con Carlos Verona

En este video

Vídeo Pretemporada 2018 con Carlos Verona – Vídeos Ciclismo

Vídeo con la Pretemporada 2018 del ciclista Carlos Verona del Equipo Orica Scott, ahora llamado Mitchelton – Scott .

En este video Carlos Verona explica como ha sido su pretemporada 2018, que ha consistido en un bloque de entrenamientos de 6 semanas, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre, en la que prácticamente he hecho lo mismo todas las semanas (a excepción de la última, que ha sido de recuperacíon).

Por lo que durante cinco semanas, Carlos Verona ha preparado la temporada 2018 apoyándome en otros deportes complementarios al Ciclismo de Carretera, con el objetivo de fortalecer mis puntos débiles, y de dar un respiro a la cabeza de bici, bici, bici. Además, Andorra ofrece alternativas al ciclismo muy divertidas en esta época del año.

Planing semanal de Pretemporada 2018 del ciclista  Carlos Verona ha sido el siguiente:

  • Lunes: 1h de rodillo Gimnasio Carrera a pié 30min de rodillo
  • Martes: 1h de rodillo Esquí de montaña 30min de rodillo
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: 1h de rodillo Gimasio Carrera a pié 30min de rodillo
  • Viernes: 1h de rodillo Esquí de montaña 30min de rodillo
  • Sábado: Fondo con la bici de carretera (4/6h)
  • Domingo: Descanso.

Rodillo: La primera sesión del día era en ayunas, en Z1 y con el objetivo de hacer entrar al cuerpo en calor para el día de entrenamiento. La segunda sesión de 30 minutos era con el objetivo de convertir la fuerza ganada en otros deportes a la técnica del ciclismo.

Gimnasio: Todas las sesiones han sido progresivas. Como veréis en el video empezaba con 15min de movilidad, después hacía el entrenamiento de fuerza en circuito con los 3 ejercicios descritos: Romain Death Lift, Bridge y Squats. Los sets y las repeticiones han ido variando, entre 3 y 5 sets y 5 y 10 reperticiones (en función del peso).

Carrera a pié: Empecé corriendo 30 minutos y progresivamente llegué hasta los 50 miniutos. Siempre después del gimnasio.

Esquí de montaña: Todos los que le seguís por RRSS sabéis que es su segundo amor, es un deporte que me encanta y que es el «sustituto» perfecto al ciclismo en los días de mal tiempo. He llegado a esquiar con diez bajo cero, y sin tener nada de frío. Lo he utilizado para mejorar mi capacidad aeróbica, con tiradas de entre 2 y 4 horas, y con el beneficio añadido de hacerlo siempre por encima de 2.000 metros de altura.

Bicicleta de carretera: Ya que solo he salido un día a la semana, he aprovechado para hacer largo, y he ido incrementando la carga 30min semanales, desde 4h hasta 6h30min.

Fuente Vídeo Ciclismo:  Canal Youtube Carlos Verona – MI PRETEMPORADA 2018 | Carlos Verona

Vídeos Ciclismo > Vídeos Ciclismo Carretera > Vídeos Competición Ciclismo de CarreteraVídeos #VeronaVlog > Vídeo Pretemporada 2018 con Carlos Verona

#ciclismocarretera  #VeronaVlog  #Pretemporada  #Entrenamientociclismo

(Visited 486 times, 1 visits today)

Vídeos relacionados